CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos comprado en tienda online es de 7 días calendario contados desde el primer día que se realiza la entrega del pedido, presentando obligatoriamente el ticket o factura física de la compra y solo lo podrá realizar el titular de la compra mostrando su DNI físico.

Si la solicitud de cambio/devolución se realiza fuera de este periodo o el producto ha sido usado, estropeado o no se entrega con su embalaje original, Mamaya E.I.R.L. no podrá aceptar el cambio/devolución y no podrá reembolsar el pago según sea el caso. Los cambios/devoluciones de los productos son sino se ha quitado etiquetas, el empaque no han sido manipulado y sino presenta daños.

Por higiene, no se aceptan devoluciones de productos de lactancia como tetinas, protectores de pezón, recolectores de calostro y recolectores de leche materna.

Para devoluciones de extractores, la caja debe estar cerrada con la etiqueta intacta.

CAMBIO DE PRODUCTOS COMPRADOS ONLINE:

Podrá solicitar su cambio llamando al 934 056 822 , el horario de atención de ambos medios de comunicación es de lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm (días hábiles).

Importante: Para el cambio por otro producto, el monto de este deberá ser de igual o mayor valor, siendo el cliente quién asume el monto adicional en caso se requiera.

En el caso de que Ud. se encuentre ubicado en provincia también podrá  llamarnos al 934 056 822 y solicitar su cambio, posteriormente se le enviará o comunicará los pasos a seguir. Para cambios en provincias tiene un costo mínimo de transporte.

Requisitos para realizar un cambio de producto:

  • Para que el cambio proceda el producto debe contar con sus etiquetas, empaques originales y sin señales de haber sido usado.
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
  • No aplica devolución de dinero.
  • Todo cambio producto ocasionado por equivocación del cliente, éste deberá de asumir los gastos de movilidad.

DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA ONLINE

Productos dañados o defectuosos

Nuestro proveedor realiza una comprobación exhaustiva de todos sus productos en condiciones reales para asegurarse de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados, es extremadamente extraño que los productos estén dañados o defectuosos.

El plazo que tiene un cliente para presentar y que proceda la devolución por producto defectuoso es de 15 días contados a partir de la fecha de compra.

El departamento de control de calidad de nuestro proveedore inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos sin ningún cargo adicional. Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

En caso la devolución sea por motivo de desistimiento de la compra por parte del cliente se cobrará 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno, más el costo incurrido en el primer envío, más el costo del nuevo recojo del pedido según sea el caso.

No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en la tienda web oficial, si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente online está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución.
  • Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra de los productos considerando un cobro del 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno, más el costo incurrido en el primer envío, más el costo del nuevo recojo del pedido según sea el caso, además se podrá proceder con el reembolso siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:
  • Producto nuevo sin uso.
  • Con empaque, caja y etiquetas originales.
  • Estar en el lapso de los 7 días hábiles una vez recibido el producto.

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Reembolsos/Extornos

Para los reembolsos/extornos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarela de pago (ver numeral 5 y 6 de términos y condiciones). El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente entre en 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Mamaya E.I.R.L. realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Se recomienda contactarse al centro de atención telefónica de su banco para recibir información más precisa del estado de su extorno o reembolso.



Suscribete a nuestro Newsletter

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a Tienda
      ×