FORMAS DE ENVÍO
El envio se realiza a nivel nacional (Lima y provincias). Tiene un costo mínimo de envío el cuál es asumido por el cliente. El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados en la tienda web. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes.
El plazo de entrega estándar es:
- Lima Metropolitana: 2 dias habiles. Contando desde el dia siguiente en que se realizo la compra.
- Provincias: Hasta 5 dias hábiles. Contando desde el dia siguiente en que se realizo la compra.
Es preciso señalar que este plazo no es de límite estricto, debido a las distancias de los diversos destinos a nivel nacional. Los periodos de entrega son indicativos. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.
Para compras mayores a 250 soles, ofrecemos envios sin costo a nivel nacional.
La empresa entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento. Una vez que el operador logístico retire su pedido del almacén le notificaremos de esto con un email de pedido enviado y es en este momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido en la página web del proveedor asignado.
Por política del Courier de entregas y la empresa, la persona que recepciona el pedido deberá presentar su DNI al momento de la entrega del pedido.
Sr realizará la entrega en la dirección provista por el cliente dentro del territorio peruano. La empresa sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. El horario de entregas es de 9:00am a 7:00pm, en tiempos de campaña como los Cybers los pedidos podrían entregarse después de las 8:00pm.
Haakaa entrega únicamente a las ciudades listadas en el proceso de compra al seleccionar su distrito, provincia y departamento.
Si la empresa descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 7 días hábiles desde que se le entregó el producto.
Los estados de su pedido son:
- Pago Pendiente: cliente aún no realiza el pago.
- Pago Confirmado: cliente ya realizó el pago y Haakaa está validando los datos de la orden y el medio de pago.
- Alistando Pedido: Haakaa validó los datos de la orden y el medio de pago. Logística se encuentra realizando picking y packing.
- Pedido Listo: Pedido está siendo enviado o está listo para ser recogido por el cliente en la tienda.
Entregado: Cliente a recibió o recogió su pedido.